//Marmomac 19

Marmomac 19

Marmomac, una de las referencias mundiales para la industria de la piedra y el mármol ha logrado, según cuenta la organización, los objetivos propuestos para esta 54ª edición.

Así pues estimular el mercado interno (italiano) y mantener el interés internacional han sido una nota constante en los cuatro días que ha durado esta feria.

Como es habitual esta feria cuenta con gran afluencia de profesionales que acuden a Bologna (Cersaie) y aprovechan la cercanía de Verona para visitar la novedades que desde el mundo del mármol nos proponen. No obstante han sido cerca de 69.000 visitantes los registrados en esta edición.

Desde Veronafiere se lanzan cada vez más iniciativas para fomentar la participación y vincular a todos los actores que intervienen, destacando este año la red de eventos y misiones que Marmomac promueve, el Italian Stone Theatre (este año dedicado a la naturalidad), el meet the Inspiration dirigida a diseñadores y arquitectos o la academia Marmomac.

En relación a la exposición es singular la diversidad de materiales presentados. Las propuestas más innovadoras han llegado de las empresas italianas destacando los mármoles exóticos, la elegancia del negro, el omnipresente travertino en todas su facetas y las piedras algunas de origen marino.

Por |2019-10-02T15:41:20+02:00septiembre 30th, 2019|Diseño|Sin comentarios

Deja tu comentario