Del 11 al 15 de septiembre se ha celebrado Intergift, el salón internacional del regalo y decoración que reúne en Madrid a los principales protagonistas del sector.
Con un enfoque puramente profesional, Intergift se consolida como una herramienta de promoción, venta y marketing de los profesionales avalada por sus más de 76 ediciones.
En relación a las tendencias vistas, en Intergift sigue muy presente el espíritu étnico, de marcado carácter natural, donde se potencian los materiales naturales, los elementos tribales, los mimbres y rafias y donde, el movimiento DIY (Do it yourself ), sigue ganando terreno apoyado por estilos como el Raw.
El oro y el negro son los protagonistas de los nuevos proyectos que se enfoquen en la elegancia, que siguen manteniendo su inspiración en el estilo colonial y donde los papeles de estilo artdecó, siguen ofreciendo un aire glamuroso con materiales como el mármol y el terciopelo.
En cuanto a los colores, se siguen viendo colores pasteles como el menta y el coral, pero, motivados por una situación de más confianza, aparecen con fuerza colores con más personalidad como los naranjas, granates, azules o verdes intensos.
En cuanto a los muebles, siguen de plena tendencia las formas redondeadas y con volúmenes de inspiración tridimensional se construyen espejos, marcos o mesitas.

Deja tu comentario