Il Salone 2019

Una vez más Milán se ha convertido en el centro mundial del diseño y la decoración: El «Salone Internazionale del Mobile» ha abierto sus puertas, y en esta ocasión ha celebrado su 58 edición.

Il Salone, un escenario que siempre ha sabido combinar los negocios, el diseño, el arte y la cultura, haciendo que la historia del diseño y el mobiliario de ayer, hoy y mañana formen parte del ADN de la ciudad. Il Salone se presenta al mundo con una oferta de productos de muy alta calidad divididos en tres tipologías estilísticas: Clásico, que se basa en los valores de la tradición, la artesanía y la habilidad en el arte de hacer muebles y objetos en estilo clásico; Diseño, expresión de productos de funcionalidad, innovación y gran sentido estético y xLux, un sector dedicado al lujo atemporal reinterpretado en clave contemporánea.

 

Il Salone combina a la perfección la calidad de los productos, la originalidad, la tecnología y la innovación resultado de la creatividad de las mejores empresas del sector, capaces de desarrollar su negocio invirtiendo cada año en la innovación de productos.

 

Los numerosos expositores y los miles de productos que vimos en la exhibición confirman el profundo valor del Salone Internazionale del Mobile como escenario internacional para la creatividad y foro de profesionales. En concreto este año y según la organización se han superado los 370,000 visitantes de más de 188 países.

    

La propuesta cultural también está a la vanguardia, con el evento paralelo que se celebra a lo largo de todo Milán, Fuorisalone se convierte en un proyecto de extraordinario valor, capaz de interrelacionar el publico, la marca y los productos.

  

Fuorisalone el conjunto de eventos distribuidos en diferentes áreas de Milán, nació de forma espontánea a principios de los años 80, y cuyo objetivo es la promoción del diseño precisamente como un evento. Un diseño que se vuelve accesible a todos gracias al tejido urbano.

   

Por |2019-10-02T13:12:16+02:00abril 17th, 2019|Diseño, Ferias, Interiorismo|Sin comentarios

Deja tu comentario