//Heimtextil 2020

Heimtextil 2020

No se nos ocurre mejor forma de inyectar una buena dosis de creatividad a este nuevo año 2020 que acabamos de estrenar que asistir a una feria de diseño. En esta ocasión, y como en años anteriores, nos hemos ido a la ciudad alemana de Frankfurt a la feria de Heimtextil.

Heimtextil es el evento mundial más importante del mundo textil, diseño de interiores y tendencias de decoración interior. En esta ocasión la feria celebraba su 50 aniversario y se ha presentado bajo el tema general: “Where I Belong”

       

Según el comité de expertos seleccionado para la creación de este espacio de tendencia, “Donde pertenezco” aborda las identidades a través de las cinco tendencias que se presentan:

Heritage Lux Colour

Los conservadores de legados históricos atesoran la sensualidad junto con lo misterioso, la iluminación junto la oscuridad, para una experiencia inmersiva completamente nueva.
Esta apuesta narrativa se traduce en un amor por el lujo y el esplendor, la decoración y el adorno. Encontrar la belleza en la historia y la naturaleza a través de patrones ornamentales y una mejora atractiva de la superficie.

Maximum Glam Colour

Los buscadores de placer se deleitan en combinar influencias teatrales y la estética glamorosa del espectáculo, forjando un matrimonio fantástico entre lo creado y lo digital.
Los textiles muestran una actitud de “más es más” a través de una combinación de glamour, gradientes y espectros, pieles falsas, pelo y flecos, tejidos Jacquard y estampados fantásticos.

Multilocal Colour

Los hiperlocales se globalizan, celebran la inclusión sobre la apropiación, honran la artesanía y ajustan la. Mirada al mundo para abrazar el intercambio, la integridad creativa y las diversas identidades.
El estilo indígena se encuentra con las influencias globales. Esta es una celebración de patrones artesanales y decorativos, desde tribales y folklóricos hasta geométricos y abstractos.

Active Urban Colour

Los habitantes urbanos se enfrentan a los desafíos del entorno acelerado, que cambia deforma creado por el hombre, buscando soluciones utilitarias y adaptables.
Valoran el rendimiento tecnológico mientras hacen uso inteligente de los recursos disponibles y renovables. Se prioriza funcionalidad, mientras que verse bien y trabajar bien sigue siendo clave.

Pure Spiritual Colour

Los idealistas buscan la perfección y la pureza, restaurando el equilibrio al conectarse con los súper natural. Adoptan la tecnología para siempre mientras cambian entre el realismo y misticismo en busca de refugio persona.
Para abordar un vinculo renovado con la naturaleza, se selecciona la materia orgánica, materias primas y textiles puros que muestran los rastros de la naturaleza, las estructuras orgánicas y las irregularidades.

       

   

   

 

Por |2020-01-23T19:25:17+02:00enero 15th, 2020|Diseño|Sin comentarios

Deja tu comentario