Cevisama 2020

Fiel a su cita de febrero, Cevisama, la segunda feria internacional más importante del mundo, ha reunido del 3-7 de febrero a los actores más importantes del sector en un certamen que ha vuelto a crecer y ha reunido a 847 empresas de más de 40 países en su 38ª edición. La feria exhibe todo su potencial para tratar de alejar la incertidumbre del sector ante la economía mundial y afianzar un crecimiento que ha costado mucho trabajo conquistar tras la última crisis.

   

El foro Arquitectura y diseño profundizó en la necesidad de integrar cultura, urbanismo y paisaje a través de un programa “cultural” de máximo nivel. En cuanto al producto expuesto por las empresas, y dejando al lado los granes mármoles que siempre ocupan un lugar destacado, las propuestas enfocadas a potenciar el sabor tradicional de la cerámica han tenido un protagonismo evidente.

.   

Maderas, cementos, piedras y mármoles siguen siendo los materiales predominantes, avalados por unas cualidades técnicas sorprendentes. El lujo y las superficies sofisticadas, la inspiración natural fiel al origen cerámico, la mirada hacia nuestras raíces a través de la artesanía y la simplicidad donde menos es más como elemento decorativo han sido tendencias estéticas vistas durante la exposición.

 

     

Por |2020-03-10T14:05:20+02:00febrero 8th, 2020|Cerámica, Ferias, Tendencias|Sin comentarios

Deja tu comentario