Cersaie 2019

Cersaie, la mayor exposición del sector cerámico y el baño, cierra sus puertas confirmando su liderato como feria de valor internacional. Los visitantes han tenido la oportunidad de descubrir de las numerosas novedades que se han presentado en cuanto a cerámica, muebles de baño, papeles pintados o madera, principalmente…

Cersaie ha superado, según la organización, los 112.000 visitantes lo que significa un ligero incremento respecto al año anterior y un pequeño descenso en relación al número de asistente extranjeros.

El diseño ha sido el verdadero protagonista de esta edición que como siempre convierte a Cersaie en un lugar idóneo para explorar tendencias, conocer novedades y encontrar inspiración para nuevos proyectos.

En relación a la cerámica, los materiales más representados han sido los mármoles que continúan con tendencias como el maximalismo (o Brutalis) con vetas gigantes y la exótica con mármoles de colores llamativos. El terrazo veneciano tamb…

Las piedras, a igual que las maderas, siguen muy presentes y se mezclan con corales, fósiles y escamas. La arenisca y las superficies de estilo natural como las mayólicas representan el estilo más natural y para el segmento más “luxury” aumentan la representación de ágatas y piedras semipreciosas.

En la decoración los materiales se combinan. Aparecen colecciones elegantes y originales que combina el mármol con el cemento, la piedra o la madera. El cemento coloreado con esmal…

La gráficas se pueden englobar en dos grandes grupos: las geometrías y las florales, de marcado carácter tropical con hojas de palmera,  monstera, etc. Aumento de las colecciones decoradas, tanto en formato wallpaper como en…

Por |2019-10-02T15:41:43+01:00septiembre 30th, 2019|Cerámica, Diseño, Ferias, Interiorismo|Sin comentarios

Deja tu comentario