//Batimat 2020

Batimat 2020

Del 3 al 6 de marzo se ha celebrado en el Crocus Expo Center de Moscú la exposición internacional Batimat dedicada a la cerámica y los materiales de construcción. En esta ocasión, y como viene siendo habitual, Kerama Marazzi ha sido el epicentro de la actividad comercial en la feria y, bajo la temática de Milán que ha definido su stand, han presentado las nuevas colecciones en una “pasarela de moda” que define las tendencias en torno a las cuales girarán los nuevos proyectos cerámicos en este mercado.

    

Fieles a su personalidad innovadora y creativa, y en respuesta a las necesidades de un sector en constante evolución, este año Kerama Marazzi también ha presentado su nueva colección de sanitarios y equipamiento de baño e incluso su también su nueva colección de papeles pintados. Toda una serie de productos y soluciones orientadas a satisfacer las necesidades de sus clientes

          

En paralelo a Batimat, y por primera vez, se ha celebrado Global Design. Un certamen orientado al mundo del diseño y el interiorismo que demuestra el creciente interés de este mercado por este sector.

 

Global Design se ha convertido en un certamen con nombre propio, donde relacionar interioristas, diseñadores y empresas. Además de la indudable fuente de inspiración que supone, los profesionales han tenido la oportunidad de asistir a multitud de eventos, conferencias y masterclass que en paralelo se han celebrado.

 

Por |2020-03-10T14:00:47+01:00marzo 8th, 2020|Diseño|Sin comentarios

Deja tu comentario