Quiénes somos2019-10-15T09:59:41+01:00

Acerca de nosotros

Somos Lidón Gallén y Paco Hernández, socios fundadores de HG design. Un estudio de diseño diferente, con profunda vocación creativa, donde la pasión por el diseño configura el ADN de la empresa.

Con más de 25 años de experiencia, el concepto que inspira la relación con nuestros clientes es ‘hand to hand’, es decir, trabajar estrechamente hasta conseguir diseños exclusivos capaces de generar emociones creando un vinculo hacia la marca.

Trabajar con nosotros es elegir un estudio diferente tanto en experiencia como en formación. Un equipo de diseño que reúne talento, capacidad creativa, habilidad manual y conocimiento técnico.

¿Hablamos?

 

En HG design queremos conocerte y estaremos encantados de charlar contigo para ayudarte a desarrollar tus necesidades creativas. No lo dudes, llama, escribe, whatsappea, tweetea, o lo que quieras, te esperamos!

Te ofrecemos

1. Exclusividad

 

Todos nuestros diseños son únicos y originales. Por eso ofrecemos a nuestros clientes diseños exclusivos que generan valor directo para la marca.

2. Originalidad

 

Mezclamos una gran dosis de creatividad, un poquito de invención y muchas horas de trabajo, el resultado, diseños 100% originales.

3. Resultados

 

La mejor garantía de nuestro trabajo es precisamente esa, los resultados. Nos comprometemos con nuestro trabajo hasta conseguir el éxito, garantizado.

Trabajos recientes