Qué hacemos2018-09-25T02:37:13+01:00

Diseño cerámico

En HG design realizamos diseño cerámico como la respuesta creativa a las necesidades de un sector tan competitivo y en constante evolución como el cerámico.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, y habiendo desarrollado trabajos para las empresas más importantes, desde HG design ofrecemos a nuestros clientes soluciones creativas a sus necesidades estratégicas de producto.

Gracias al análisis constante que realizamos sobre las tendencias en los sectores más innovadores, ofrecemos a nuestros clientes los “Trends Books”, guías de tendencias donde a modo de referencias establecemos indicadores de trabajo para desarrollar las nuevas colecciones.

Trabajar con HG design es elegir un colaborador diferente tanto en experiencia como en formación, con una visión 360º del producto cerámico. Un estudio con talento, capacidad creativa, habilidad manual y conocimiento técnico.

Producto

Diseño y desarrollo de nuevas
colecciones de productos.

Paneles

Diseño y creación de paneles
técnicos para showrooms.

Interiorismo

Realizamos proyectos de interiorismo
con la cerámica como protagonista.

Interiorismo

Diseño y asesoramiento en
desarrollo de colecciones de producto.

Gráfico

Diseño y desarrollo de catálogos.
Comunicación de producto..

Gráfico

Representación digital de
ambientes mediante integraciones y
renderizado 3D.

Creatividad corporativa

Una marca es mucho más que un logotipo, que un manual corporativo. Las marcas están en poder de las personas, de tus clientes, y ellos la van construyendo a partir de los impactos que reciben de las acciones que generas.

Así pues la “imagen” de una empresa debe responder a nuevos criterios, en algunos casos tangibles y en otros intangibles como las emociones. Debe construirse desde la pluralidad y tener la capacidad de adaptarse con facilidad.

Para nuestro departamento creativo supone un apasionante desafío, que se vive con la ilusión de un “nacimiento”. Una creación que va más allá de un logotipo o de un manual y aúna diferentes perfiles para aportan una visión global en la creación y reputación de una marca.

¿Hablamos?

En HG design sabemos que cada cliente es diferente y necesita soluciones diferentes. Por eso queremos conocerte y ayudarte a alcanzar tus objetivos creativos. No lo dudes, llama o escríbenos ahora, te esperamos!

“El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos”

Salvador Dalí

Identidad y marca

  • Diseño de marca
  • Guías de identidad
  • Comunicación corporativa
  • Implantación

Identidad

Gráfico

  • Diseño de catálogos
  • Flyers comerciales
  • Soportes corporativos
  • Packaging

Gráfico

Interiorismo

  • Showrooms
  • Espacios comerciales
  • Murales vinilo
  • Letreros corporativos

Interiorismo

Identidad y marca

  • Merchandising
  • Soportes comerciales
  • Campañas comunicación
  • Integración Off-Online

Publicidad

Creatividad digital

Sólo tomando consciencia de la forma en la que nos relacionamos pueden desarrollarse proyectos digitales que contribuyan, de forma eficaz, a conseguir los objetivos estratégicos marcados por una empresa.

En HG design nos apasiona el mundo digital, pues nos aporta inmediatez y cercanía y sobre todo, a pesar de ser un entorno “intangible”, porque siempre existe el mismo punto de partida: la creatividad.

Sin creatividad no hay éxito. Ya sea una idea, una historia, un tweet multitudinario, una App cautivadora o una web de gestión, la creatividad es el punto de partida.

Gracias a los acuerdos de colaboración que tenemos con empresas de referencia nacional, ofrecemos lenguajes de programación actualizados. Así mismo, colaboramos con importantes agencias para mejorar el posicionamiento estratégico y la reputación online de la marca.

¿Hablamos?

En HG design queremos conocerte y estaremos encantados de charlar contigo para ayudarte a desarrollar tus necesidades creativas. No lo dudes, llama, escribe, whatsappea, tweetea, o lo que quieras, te esperamos!

“La creatividad es la inteligencia divirtiéndose”

Albert Einstein

Te asesoramos para que tu inversión en internet se encuentre alineada con tus estrategias de negocio. Websites  y soluciones de negocio.

Diseño y desarrollo de guías visuales para la optimización de los procesos de aprendizaje de sistemas.

Desarrollamos APP adaptando la tecnología a las características de tu proyecto. Lanzamiento y difusión en internet.

Diseñamos campañas de comunicación para potenciar la presencia de tu empresa en la red. Integración Off-Online de tus campañas publicitarias.