Estuvimos en Home Textil Premium

La edición de Home Textil Premium, a través de la agencia especializada ‘Metro Comunicación’ nos adelanta cuatro tendencias que según el estudio descubren cuales van a ser los colores o texturas más de moda.

Bosque secreto

Es una tendencia que continúa dando el papel protagonista a la naturaleza, la cual en esta ocasión se llena de magia. Minimalismo natural y mezcla de campo y ciudad. Los tejidos son ecológicos, las texturas suaves y delicadas que recuerdan la naturaleza verde, líquenes, piedras. Muy vegetal. Los colores ocres verdes y marrones.

Caramelo

Es otra tendencia inspirada en lo natural pero en esta ocasión los tonos son más suaves. Los paisajes de la naturaleza están llenos de colores suaves y serenos, como los atardeceres, y estos se usan para recordar este estado natural. Las texturas también son suaves y agradables al tacto. Los colores son más serenos y suaves: rosas y amarillos cálidos. Los tejidos en ocasiones hechos a mano.

Brillo de Perla

Es una tendencia inspirada en los años 70 y 80. Ambientes retro que se consiguen con efectos ópticos, geometrías en los tejidos y colores intensos. Es una tendencia muy dinámica. Los colores que predominan son el amarillo limón, el lila, el fucsia y turquesa e incluso el azul elécrico.

Ingenio Urbano

Esta tendencia desafía el ingenio para conseguir espacios funcionales, optimizados y convertibles. La cuidad como centro de la actividad se representa con texturas oscuras y brillantes definiendo una tendencia fuerte e innovadora. Las gráficas son lineales con estampados vanguardistas. Los colorws son el negro, el azul y verde oscuro y toda la gama de grises.

Por |2018-09-24T21:09:56+00:00septiembre 19th, 2018|Diseño, Ferias, Tendencias, Textil|Sin comentarios

Deja tu comentario