Cevisama 2019

Fiel a su cita de cada año en Valencia, se ha celebrado Cevisama, el salón internacional de Cerámica, equipamiento de baño y cocina, piedra natural y materias primas, esmaltes y colores cerámicos.

Cevisama es el mayor escaparate de la industria cerámica española y se trata de una feria en constante crecimiento, prueba de ello han sido los cerca de 100.000 visitantes que, según la organización han acudido al certamen. (20% extranjeros)

Como no podía ser de otro modo allí hemos estado y nos hemos reunido con amigos, colaboradores y clientes en un ambiente optimista y animado por las buenas expectativas de negocio generadas.

La cerámica es un protagonista indiscutible en cualquier proyecto de decoración, interiorismo y arquitectura. Prueba de ello es la participación que algunas firmas tiene en otras ferias como Casa Decor, il Salone, Maison & Objet…

En esta ocasión los formatos XXL siguen marcando la tendencia de las colecciones presentadas, pero lejos de parecer productos fríos o industriales, las nuevas colecciones presentan un marcado “sabor cerámico” promovido por el interés hacia los productos más naturales.

Por |2019-02-12T09:17:04+02:00febrero 2nd, 2019|Cerámica, Diseño, Ferias, Tendencias|Sin comentarios

Deja tu comentario