/, Ferias, Interiorismo/54ª Edición de Casa Decor

54ª Edición de Casa Decor

Casa Decor, el evento más representativo del interiorismo español, ha abierto sus puertas permitiendo a las firmas más importantes del sector del hábitat mostrar sus últimas colecciones.

En esta ocasión Casa Decor celebra su edición número 54, y el lugar elegido ha sido un emblemático edifico situado en la calle Núñez Balboa. Así pues, desde el 24 de enero al 10 de marzo se podrán descubrir las ultimas propuesta de grandes nombres del interiorismo nacional e internacional.

   

Tal y como anuncia la propia organización, el mejor titular para definir esta edición sería: “ El diseño invade Casa Decor”. Como siempre os dejamos algunas notas extraídas del informe que como siempre preparamos de las ferias…

“Allí hemos encontrado desde sofisticados ambientes como el salón Bang&Oflusen a espacios de estilo global como el espacio de Maisons du Monde…

   

…”Aunque nuestro amigo Francisco Segarra ya nos contó algo sobre su nueva marca Ofelia home&decor, pudimos descubrir en primera persona un espacio personal caracterizado por un aire romántico”.

…”La verdad es que resulta muy difícil elegir o destacar un espacio, pues todos en general, y cada uno en particular ofrecen ideas, soluciones o innovaciones a cualquier estilo o tendencia decorativa”.

    

…” Siempre destaca la originalidad de los wallpapers de ARTE o los diseñados por Moooi. En el espacio personalizado por Sicis sorprende la disposición del mosaico además de la atrevida combinación de colores”.

…”Una ocasión de lujo para impregnarse de frescura, ideas, proyectos y contactos en torno a este apasionante mundo que es la decoración y el interiorismo”…

   

Por |2019-02-18T23:06:43+00:00febrero 9th, 2019|Diseño, Ferias, Interiorismo|Sin comentarios

Deja tu comentario